Brindamos servicios de apoyo a los procesos de capacitación y comunicaciones, como creación de informes, gestión de usuarios, entre otros, orientados a facilitar la operación de nuestros clientes.

Además de la creación y distribución de contenidos, también ayudamos a nuestros clientes con servicios de soporte que permiten dar visibilidad y agilidad a la gestión de cualquier área.

Apoyamos a las organizaciones a transformar su información en conocimiento. Nuestro servicio de “Servicios de Apoyo” contempla las siguientes áreas de desarrollo:

  • Generación de reportes
  • Gestión de usuarios

Generación de reportes

Disponemos de especialistas en obtener información sobre la actividad de las plataformas de aprendizaje, comunicación y base de conocimientos, y a partir de ello generar reportes, con la frecuencia que el cliente requiera, para otorgar más visibilidad a las actividades desarrolladas

Gestión de usuarios

También ofrecemos el soporte a los usuarios de plataformas, de manera de liberar a nuestros clientes respecto a la gestión diaria de creación y baja de usuarios, recuperación de contraseñas, etc.

Escríbenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Te responderemos a la brevedad.