Somos un equipo multidisciplinario, orientado a apoyar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos en el ámbito del aprendizaje, gestión del conocimiento y la información.

Nos motivamos por conocer y entender el negocio de nuestros clientes, para así ofrecerles soluciones que efectivamente ayuden a mejorar la productividad de sus colaboradores. Creemos que aportamos más valor cuando nos sentamos al lado de los clientes, cuando entendemos mejor sus problemas y necesidades. Por ello, trabajamos para construir relaciones a largo plazo, apuntando a entregar cada vez más valor.

Eprogress es una consultora que nace 2010. Los profesionales que la componemos contamos con amplia experiencia previa en las comunicaciones, capacitación y gestión del conocimiento.

Calidad

Nos gusta hacer las cosas bien. Disfrutamos cuando vemos nuestros productos y sentimos que hemos hecho un buen trabajo. Pero más importante, es que nuestros clientes también perciban esa calidad, porque son ellos finalmente la medida de nuestro éxito.

Oportunidad

Sabemos bien que la oportunidad también es calidad. El mejor proyecto es el que está disponible cuando se necesita; por ello nos esforzamos para ajustar nuestras soluciones a la velocidad del negocio de nuestros clientes.

Orientación al Objetivo

También sabemos que el mejor producto es el que realmente impacta en los objetivos del negocio. Por tal razón, nos involucramos desde la génesis de los proyectos, procurando alinear nuestro trabajo con los objetivos que se definan.

Flexibilidad

Los proyectos ideales no existen: entendemos que, por las características propias del mercado actual, para ser un buen partner hay que saber adaptarse a todos los escenarios posibles y lograr ser una empresa dinámica y reactiva.

Escríbenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Te responderemos a la brevedad.