Desarrollamos material de formación educativa, como cursos (elearning y presenciales), manuales, cápsulas, evaluaciones, entre otros, orientados a la capacitación de los colaboradores.

Construimos experiencias de aprendizaje a medida de nuestros clientes. Levantamos necesidades del negocio y las transformamos en contenidos, manuales y cursos. Utilizamos metodología SAM, que nos permite realizar proyectos costo-tiempo efectivos, sin sacrificar impacto.

Apoyamos a las organizaciones a transformar su información en conocimiento. Nuestro servicio de “Aprendizaje” contempla las siguientes áreas de desarrollo:

  • Cursos e-learning
  • Simuladores
  • Manuales de auto-instrucción
  • Cursos presenciales
  • Cápsulas de aprendizaje

Cursos e-learning

Conjunto de productos (cápsulas, videos, etc.) orientados a capacitar a los colaboradores en un tema específico. Incluyen evaluaciones, casos de aplicación, entre otros.

Simuladores

Cápsulas orientadas a que el alumno, en un entorno simulado, ejecute un procedimiento, usualmente de sistemas. También contamos con simuladores de casos de atención

Manuales de auto-instrucción

Presentaciones que registran procedimientos de manera clara, pedagógica, de forma que el usuario pueda entender con la mayor claridad la información.

Cursos presenciales

Desarrollamos guías y materiales para la ejecución de capacitaciones en modalidad presencial.

Cápsulas de aprendizaje

Sintética explicación sobre un tema concreto. Su formato puede ser video, presentación o contenido responsivo. Incluye breves test para aplicar la información presentada.

Escríbenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Te responderemos a la brevedad.